El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, brindó un reconocimiento especial al equipo médico que labora en el Hospital Militar de Caracas por las atenciones brindadas al presidente de la República Hugo Chávez.
Maduro elogió la asistencia que se brinda en el centro del salud el cual tildó de “atención médica de nivel”, al tiempo que manifestó: “Queremos darle un agradecimiento público y contundente a nombre de nuestro comandante Chávez. Además al pueblo de Caracas que ha ido solidariamente y prudentemente a expresar muestras de solidaridad”.
Informó que las indicaciones del Jefe de Estado fueron precisas en cuanto al tratamiento que se le daría en el referido centro de salud. “Chávez nos insistió que no se perturbara la vida del hospital, que él era un paciente más y se siguiera atendiendo a los usuarios con regularidad”, dijo.
Asimismo, Maduro expresó la felicidad que sintió con la llegada del presidente Chávez calificando el momento como una “gran emoción”.
Agregó que el Primer Mandatario días atrás junto a su equipo político solicitó volver a suelo venezolano. “Él nos dijo: ya que pase la nueva etapa de tratamientos complementarios creo quellegó el momento de regresar a recibir el amor y las bendiciones del pueblo”.
“El comandante Chávez en todo este tiempo que ha enfrentado su situación de salud lo que ha demostrado al pueblo es un ejemplo de lucha, batalla, humanidad, amor a la patria y creencia en la vida. Que hermoso ejemplo nos da el Presidente”, precisó.