Lo Último

.

.

domingo, 17 de marzo de 2013

ENTRETENIMIENTO


Yuri dedica un mensaje a hermano fallecido vía Twitter


Yuri dedica un mensaje a hermano fallecido vía TwitterLa cantante Yuri agradeció a todos en Twitter "por los mensajes que he recibido", y al mismo tiempo aceptó que está triste "pero al mismo tiempo segura de donde lo volveré a ver. Hasta pronto hermano".

En el transcurso de este día, Yuri acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, despidió a su hermano.

Serena y tranquila Yuri dijo: "Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada. Nunca pensé tener la muerte tan cercapero nadie sabe los designios de Dios y por eso yo estoy muy tranquila, porque él es quien decide".

Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri y quien fue atropellado la noche de este viernes por una unidad del Metrobús en la avenida Insurgentes de la Ciudad de México, era un médico reconocido, residente en el Distrito Federal y tenía el cargo de vicepresidente de la empresa American Nutrition Life (ANL)
EFE