El presidente encargado, Nicolás Maduro inauguró la cancha deportiva “Tito Sport” en la parroquia Petare, donde además dirigirá un conversatorio con los jóvenes del sector. “Estamos muy felices de estar aquí en la zona 10 del barrio José Félix Ribas”, saludó Maduro a su llegada”.
El colectivo “Miranda será otro Beta” recibió a Maduro, que luego de saludar a los jóvenes, aseguró que “tomó la bandera del presidente Chávez” para seguir el proceso iniciado por el fallecido mandatario.
“Antes que presidente y más que presidente soy pueblo de a pie, con la calle, con la gente. Hoy gracias a Chávez el pueblo de pie tiene el poder en Venezuela. Un hombre del pueblo le ha tocado tomar la bandera de Chávez y aquí estoy listo para que ustedes me elijan presidente constitucional el 14 de abril”, exclamó Maduro ante los jóvenes reunidos en la instalación deportiva recuperada.
“Quiero que todos nos incorporemos a la vida y vengo a decírselos aquí, como uno más de ustedes. ¿Ustedes aceptan la invitación a que construyamos juntos la sociedad socialista?”, preguntó Maduro a una multitud presente en la inauguración de la cancha deportiva “Tito Sport”, en la mencionada localidad de Petare.
Destacó su compromiso con el presidente Chávez y el plan para construir una sociedad socialista, que afirmó debe ser de “paz, convivencia, respeto y vida entre todos”. Invitó a los jóvenes a trabajar con ese fin.
Maduro dijo que el gobierno ha logrado avances en diferentes áreas como educación o salud. “Así como hemos hecho una revolución que llevó el nombre de Venezuela y de Chávez al lugar más alto del mundo, estoy seguro que en 2, 4 o 6 años voy a estar aquí otra vez y vamos a decir hemos avanzado, tendremos una sociedad mejor”.
“Nosotros individualmente no somos nada, pero juntos somos Chávez (…) Estamos a la orden del pueblo para que juntos construyamos la paz con igualdad y justicia basados en el socialismo”, agregó.
Con información de AVN