El presidente encargado y candidato del oficialismo Nicolás Maduro reiteró su tristeza por la muerte de Hugo Chávez y criticó que “una minoría llena de odio” haya “apostado por meterse con el comandante, con su familia; y el pueblo venezolano iba a convertir eso en deseos de venganza contra esa minoría que injurió al comandante en todas las horas de su vida”.
Durante el programa “José Vicente Hoy”, que transmitió Televén este domingo, Maduro relató que cuando le tocó dar la noticia sobre la muerte de Hugo Chávez, había advertido a los camarógrafos y al equipo presente que se trataba de la noticia más dura que le había tocado dar en su vida. “Pensé que me habían entendido“, dijo para describir el quebranto que se notó en el lugar”.
Ante la situaci”Uno de los temas centrales de estos últimos meses después de la operación fue el ámbito económico, a este tema Chávez le prestó atención en los momentos del post operatorio en diciembre y de la segunda de los tratamientos complementarios en enero”