Roberto Enriquez, en su artículo publicado en el “Nuevo País”, este domingo, titulado ¡No se equivoquen con nosotros!, expresa su posición y la de la tolda política la cual preside, Partido Social Cristiano (Copei), en relación a su asistencia junto a otros diputados de la oposición a la juramentación del presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional.
Enriquez resaltó que a través de las redes sociales, los comentarios de “descréditos y descalificación” no fueron a su juicio los más acordes a la posición que Copei ha demostrado a lo largo de su trayectoria en el país, pues la decisión de asistir a dicho acto no fue más que la “representación que el pueblo soberano” le otorgó al ser elegido como parlamentario de la AN, “aún en las circunstancias más difíciles”.
“Desafiar y amenazar son expresiones de temor, impropias de quien está firme en sus postulados”, acotó.
Asimismo, agregó que aunque muchas personas consideraban que su asistencia a dicho acto debió estar unida a ciertas protestas. “Acudir bajo protesta es acudir con inconformidad, sin que eso signifique convalidar lo que ocurre (…) Lo que más tristeza me dio es que parecieron olvidar que ese día era el funeral del presidente Chávez, lo cual hacia inoportuno un gesto como el que se nos propuso”.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí: