Lo Último

.

.

domingo, 17 de marzo de 2013

Wesley Sneijder: José Mourinho debe tener cuidado con el Galatasaray

El jugador del Galatasaray Wesley Sneijder dijo que fue de mucho agrado ver a Mourinho de nuevo, ya que han pasado buenos momentos juntos, reprodujo el diario Marca.

Wesley Sneijder: José Mourinho debe tener cuidado con el Galatasaray

"Fue muy agradable ver a Mourinho de nuevo, hemos pasado buenos momentos juntos como cuando ganamos la final de la Champions League al Bayern de Múnich. No he tenido ocasión de verle en un largo tiempo y estoy feliz de verle. Le envié un mensaje, que tenga cuidado" dijo el volante holandés.

Por otro lado, Sneijder se encuentra feliz por su rendimiento y se refirió sobre su selección: Estoy feliz por mi rendimiento, estoy cada vez mejor. Ahora me voy a la selección nacional, soy el capitán y estoy orgulloso y feliz de volver. Estar parado un tiempo ha afectado a mi rendimiento. No me importa no marcar.
 
Como se recuerda el Galatasaray se enfrentará al Real Madrid por la Champions League en abril.

AGENCIA