Lo Último

.

.

jueves, 30 de mayo de 2013

Leopoldo López asistirá a la Fiscalía: “Es la segunda imputación por razones políticas en dos meses”

 El dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López asistirá hoy a laFiscalía en calidad de imputado.
Para el dirigente no es casualidad que se le impute nuevamente, luego de que el presidente Nicolás Maduro haya dicho en varias oportunidades que quiere verlo tras las rejas. “Yo no tengo nada que esconder, no tengo rabo de paja y me enfrentaré a la Fiscalía aunque no crea en las instituciones”, dijo.
“Más de 21 procedimientos sancionatorios ha iniciado en mi contra el estado venezolano hasta la fecha, todos arbitrarios y por razones políticas”, señaló.
López fue llamado por su presunta responsabilidad en el desvío de una partida presupuestaria en el 2002, cuando ocupaba el cargo de alcalde del municipio Chacao, en el estado Miranda.