Lo Último

.

.

martes, 30 de julio de 2013

De varios disparos asesinan a trabajador de la gobernación de Amazonas

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, confirmó la muerte de un trabajador de la gobernación ocurrida en horas de la noche de ayer en el barrio El Escondido de Puerto Ayacucho. 

Liborio Guarulla detalló a  Globovisión.com que Félix Guate, jefe de mantenimiento de la gobernación, recibió al menos dos impactos de bala dentro de su vivienda. 

Señaló que el fallecido estuvo presente en la retoma de la Fundación del Niño "demostrando su solidaridad" y desmintió que fuera candidato a concejal de Puerto Ayacucho.  Agregó que Guate había sido policía hace seis años y actualmente era deportista. 

Refirió que hace tres días, otro trabajador de la gobernación, de nombre José Mendoza, fue asesinado de varios tiros. En este hecho también resultó herido un joven. 

El mandatario regional aseveró que desde que la policía del estado Amazonas fue intervenida por el Ejecutivo, a principios del mes de julio, han sido cinco los empleados de la gobernación asesinados por armas de fuego. "Un policía, un docente, un obrero (Jefe de mantenimiento), un sindicalista y otro obrero que no tenía rango", detalló.