Lo Último

.

.

martes, 30 de julio de 2013

Briquet asegura que los supuestos mensajes entre él y Borges “son absolutamente falsos”

El político y abogado, Armando Briquet, se pronunció luego de que el diputado Andrés Eloy Méndez leyera unos mensajes de una supuesta conversaciónentre él y Julio Borges que vinculan a Richard Mardo con hechos de corrupción.
“Es absolutamente falso, no tengo ese correo electrónico. Yo no soy dueño de ese correo electrónico. No es que no lo he usado o no lo escribí; es que no existe, yo no soy dueño de ese correo electrónico”, dijo, al tiempo que se preguntó “¿si supuestamente están luchando por la verdad, por qué montan todas esas pruebas falsas?”
El político hizo un llamado a la empresa “que dice ser dueña de ese correo. Que certifique si Armando Briquet usa o no esa cuenta”.
Por otra parte, Briquet rechazó que en la Asamblea Nacional se haya decidido allanar la inmunidad parlamentaria a Mardo: “Hoy se cometió un acto violando la constitución. Ellos quieren ser gobernantes solamente de sus seguidores, pero tienen una responsabilidad mucho más amplia que esa”.
A su juicio, el partido Primero justicia “es el gran enemigo político de este Gobierno y enfilan contra uno de sus principales dirigentes y tratan de sacarlo del camino. En el Gobierno levantan cortinas de humo para tratar de hacer bulla. Apuntan contra Richard Mardo, el dirigente más importante del estado Aragua“.
Agregó que lo ocurrido con Mardo “es una lucha de resistencia, de la verdad contra la mentira. Ellos hoy ganaron el capítulo de sacar a Mardo del Parlamento, pero no tengo ninguna duda quesiguen perdiendo la confianza de la gente“.