Lo Último

.

.

lunes, 5 de agosto de 2013

Asesinaron a joven en El Tigre; encapuchados ingresaron a su vivienda y le dispararon

Asesinaron a joven en El Tigre; encapuchados ingresaron a su vivienda y le dispararonAlexis Tomás Maestre, de 23 años de edad, fue asesinado frente a su madre en el barrio San Valentín de la ciudad de El Tigre, ubicada al sur del estado Anzoátegui. El suceso ocurrió el domingo en horas de la noche. 

El joven, que trabajaba como tornero en el taller mecánico de su padrastro, se encontraba de visita en la casa de su mamá cuando dos sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda y de inmediato le propinaron cinco disparos que le ocasionaron la muerte. 

"Yo vi como mataron a mi hijo (...) y  no voy a volver a esa casa porque por en ese barrio pasan muchas cosas y el gobierno no nos toma en cuenta. Voy a sacar a mi otro hijo de ahí porque no quiero que le pase lo mismo (...) lo que quiero es que se haga justicia", señaló Doris María Maita, madre de la víctima. 

Maita aseguró que en el sector constantemente ocurren robos y asesinatos por lo que pidió a las autoridades mejores planes de seguridad. 

En total se registraron tres muertes violentas en la entidad durante el fin de semana, según información extraoficial: