La vedette venezolana Diosa Canales no deja de sorprender con sus comentarios a través de su cuenta en Twitter. Esta vez, la intérprete de "Tanga, tanga" y "Rompe el celofán" se asomó al mundo de la política: "Si yo soy candidata, cero real para publicidad, la publicidad es la obra que hagas para el beneficio del pueblo".
La modelo y portada de Playboy instó a los políticos venezolanos a que rindan cuentas de los recursos destinados a publicidad y además le den mejor uso. "Reto a cualquier político de venezuela que diga que el dinero que se va a usar en publicidad, mejor se usa para arreglar los hospitales", sentenció.
Afirmó que para conocer "las miserias" de un político, lo único que basta es escuchar un discurso de campaña en búsqueda de votos. "Yo no sirvo pa la política, soy muy sincera (...) Yo creo en la gente y respeto lo que son y lo que hacen para lograr lo que quieren", acotó.
A pesar de asegurar que no está interesada en la política, Canales bromeó con el tema de su campaña y estrategia de calle. "¿Qué está pasando? (...) Ahora Venezuela se llenará de música, animación y desnudo, también me lanzo. Ahora si se puso bueno esto (... ) Y mi tema para la campaña será en Cuerpo y Alma. Desnuda. Ahora si veremos quien gana. Mis marchas serán desnudas o en tangas".
La vedette también calificó de "mitómanos" a los políticos que durante la campaña utilizan a las personas y después de olvidan de ellas. "Yo creo en la gente y respeto lo que son y lo que hacen para lograr lo que quieren (...)No importa si son blancos, negros, prostitutas, homosexuales, enfermos, ricos, pobres, todos son importantes y merecen respeto", opinó.