El reconocido actor y animador, Winston Vallenilla, candidato del Psuv por el municipio Baruta, llegó a la localidad que representa gritando “familia” y asegurándole a los habitantes que “no están solos. Estamos con el pueblo, con sus necesidades. No tengo ningún vicio político“.
Manifestó que en el municipio Baruta hay carencias de todo tipo, “el alcalde de este municipio es inexistente. Se ve que los recursos no han llegado a este pueblo y hay que invertir en vialidad, educación, salud, en deporte, cultura. Estaremos en la calle para conocer las necesidades y resolverlas, aquí basta de hablar pendejadas y de quejarse del gobierno nacional. Hay que trabajar y trabajar”.
“No importa el color de la persona que quiera trabajar por la patria que nos dejó el comandante. Aquellos empresarios que quieran trabajar, vengan con nosotros a trabajar por el bien común”, agregó.
El pronunciamiento lo efectuó en compañía de Ernesto Villegas, candidato a la alcaldía Mayor,durante la entrega de donativos a la escuela Miguel José Sanz, en Baruta, estado Miranda.