Lo Último

.

.

lunes, 5 de agosto de 2013

DEPORTES

Cristiano Ronaldo a Mourinho: Yo no escupo en el plato del que como


Cristiano Ronaldo a Mourinho: Yo no escupo en el plato del que como
Cristiano Ronaldo habló tras el entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y aseguró que aún no ha renovado con el club madridista además de contestar a su exentrenador José Mourinho.

Mourinho, repasando sus comienzos como técnico ayudante en el Barcelona, dijo en una entrevista con la cadena ESPN que entonces trabajó con estrellas como los brasileños Rivaldo y Ronaldo Nazario, "el genuino Ronaldo, no éste (en referencia a su compatriota Cristiano)", con quien compartió las pasadas tres campañas en el Real Madrid.

"Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y esa es una por razones obvias", declaró el luso en una rueda de prensa.

"Siempre he respetado a mis entrenadores allá donde he estado y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos. Hablar de gente que habla mal de mí. Ya estoy acostumbrado. En Portugal suelo decir esto: Yo no escupo en el plato del que como.Me quedo con las cosas positivas", añadió.

Asimismo, reveló que no hay nada zanjado por ahora sobre su renovación con el Real Madrid.EFE