Lo Último

.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Celebrado exitoso campeonato de Pesca en CORPOELEC Cojedes

Los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC Zona Cojedes llevaron a cabo el Octavo Campeonato de Pesca Deportiva en la represa de El Pao, como parte de las actividades que año tras año organizan para fortalecer los lazos de fraternidad y compañerismo que reina entre la familia corpoeleciana.

De acuerdo con lo informado por el Comité Organizador, conformado por Frank Veroes, Luis Alfredo García y María Cristina Cabrera, en la competencia participaron quince equipos que desde muy temprano se adentraron a las aguas del embalse paoense, específicamente en el Parque Los Barrancones, para la faena de pesca de curvinas, caribes y pabón, en un ambiente muy animado y con mucha concurrencia de parte de la fuerza laboral de CORPOELEC y sus familiares de los estados Cojedes, Lara y Trujillo.

El equipo de Transmisión se llevó el primer lugar del Campeonato de Pesca.
En la clasificación general, el primer lugar del campeonato quedó en manos del grupo de Transmisión, con 16,3 puntos, compuesto por Arnaldo Tosta, JorgeTorrealba y Richard Claro, mientras que el segundo puesto lo ocupó la Cooperativa de Vigilancia, con 9,68 puntos, y el tercero recayó en los representantes larenses, con 9,36 puntos.


La mayor curvina fue sacada por la Cooperativa de Vigilancia (34 centímetros),mientras que el mayor Pabón lo pescaron Los Daiquirí (37 ctms.), y el mayor Caribe le correspondió a Transmisión (32 ctms). Asimismo, el evento sirvió para celebrar el primer torneo de Dominó Maestro Libre Pensador, el cual ganaron los trabajadores Eliecer Rodríguez en la categoría individual, y la dupla de Hernán Cortez y Orlando Márquez, en pareja.

El Subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE de la Estatal Eléctrica, compartió con los asistentes en una jornada de camaradería y mucha alegría entre los hombres y mujeres que todos los días dan lo mejor de sí para ofrecer un servicio de electricidad seguro y confiable a los cojedeños.

“Es una oportunidad para acercarnos más allá de nuestros lugares de trabajo y unirnos en actividades que favorecen el buen clima laboral, así como la salud física y mental de los trabajadores, con sano esparcimiento y diversión”, resaltó el Subcomisionado.(FIN/MauricioAcacio Solórzano)