Lo Último

.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Kate Middleton, el ícono de la belleza del Reino Unido por tercer año consecutivo

Simon Comins de Superdrug, quien realizó el estudio anual de belleza Iconos de 2013, dijo: “Kate Middleton se ha asegurado su lugar en los corazones de la nación y ha consolidado su posición como un icono de la belleza.
Podría haber sido noticia cuando un grupo de cabellos grises fueron vistos estropear sus rizos brillantes pero eso no ha impedido que la duquesa de Cambridge sea catalogada como la número uno en el icono de la belleza del Reino Unido, por tercer año consecutivo.
El jugador de 32 años de edad real vio la competencia de TV, favorita Holly Willoughby y el campeón de Strictly Come Dancing Abbey Clancy para llevarse el título, el cual fue otorgado a raíz de una encuesta realizada a 2.000 mujeres británicas.
Completando los cinco primeros lugares fueron la cantante Beyoncé y perenne favorito Cheryl Cole, que siguió siendo popular a pesar de la adición de un tatuaje llamativo a principios de este año.
La finalistas fueron: Beyonce ocupó el tercer lugar, mientras que Holly Willoughby faltó estrecho hacia fuera en el primer lugar.
El estudio coloca como icono humanitario en Hollywood a la elegante Angelina Jolie como el icono sexto de belleza más grande del año, mientras que el juez de X Factor Nicole Scherzinger, fue en el séptimo lugar, seguido de Adele, quien saltó del 14 al octavo lugar.
El diseñador de moda Victoria Beckham obtuvo el noveno lugar, mientras que Cara Delevigne, quizás ahora más famoso por sus travesuras como modelo, ha completado el top ten.
Las mujeres mayores también son populares, con 68 años de edad, Helen Mirren perdiendo por poco en un ranking top 10 en el puesto 11.
Otras señoras más maduras aparecen en el top 50 que incluye a Dame Judi Dench en el puesto número 32 y Sharon Osbourne en el lugar número 48.
La modelo Amy Willerton, es una nueva entrada en el top 50 de iconos de la belleza, en el número 39 después de su aparición en Soy una celebridad.
La celebridades Michelle Keegan, Alexa Chung, Alesha Dixon y Rihanna también aparecieron en el top 20, junto con Michelle Obama y Mila Kunis.
El estudio también encontró que la mitad de todas las mujeres encuestadas, son envidiosas de la forma de como se ven las celebridades
El Cuarenta y dos por ciento dijo que al ver a las celebridades tan hermosas, los hace cuidar mejor de su propia apariencia, mientras que el 18 por ciento compara directamente a sí mismos a la gente famosa.
La duquesa está siempre se presenta impecable y su estilo cualquier persona puede tomarlo como inspiración.
Y agregó: “Nos gastamos una enorme cantidad de tiempo viendo las tendencias de la celebridad y la belleza se ve porque sabemos que nuestros clientes los ven también.
Pero mientras que las mujeres de hoy en día se inspiran en mujeres hermosas en el ojo público, no estamos viéndolos copiar servilmente miradas específicas, es más acerca de ser animado a probar algo nuevo después de ver en una cara famosa.