Lo Último

.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

ENTRETENIMIENTO

Lars Ulrich: 50 años de puro heavy metal

Antes de convertirse en uno de los iconos más grandes del heavy metal en el mundo, Lars, hijo del tenista profesional Torben Ulrich, se dedicaba al tenis demostrando ser todo un prodigio en el deporte. A la edad de los 16 años Lars viajó a Los Ángeles para continuar con sus estudios y fue ahí cuando decidió dedicarse a la batería.

Lars Ulrich: 50 años de puro heavy metalLars intentó ingresar al grupo de James Hetfield pero luego de ser audicionado no pudo acceder al grupo ya que no era lo que los integrantes buscaban. Tiempo después Brian Slagel quien se encargaba del fanzine "New Heavy Metal Revue" fundó el sello discográfico Metal Blade Records que buscaba promover los nuevos sonidos. Fue ahí cuando Lars aprovechó para separar el primer disco del sello y publicó un anuncio en el periódico gracias al cual contacta nuevamente a James Hetfield quien llegó con un proyecto llamado Phantom Lord y no duda en aceptar la oferta de Lars.

Fue así como empezó una de las más grandes bandas del heavy metal y Lars se convirtió en uno de los más grandes bateristas del mundo y hoy celebramos junto a Lars el éxito alcanzado conMetallica.

No podemos perder la cita  pactada para el 20 de marzo de 2014 en el Estadio Nacional, la venta de entradas se llevará a cabo en Teleticket, con un 25% de descuento para tarjetas Interbank.
RPP