Lo Último

.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

PSG medita contratación de Messi tras fallido fichaje de CR7, afirman

PSG medita contratación de Messi tras fallido fichaje de CR7, afirmanLa prensa internacional continúa especulando sobre el futuro de Lionel Messi, de quien indicaron que no se siente conforme en el Barcelona y que el Paris Saint Germain medita ficharlo tras la fallida contratación de Cristiano Ronaldo.
La versión digital del diario As hizo eco de lo informado por el rotativo francés Le Parisien, que enumera las razones por las que la ‘Pulga’ desearía dejar el Barcelona como el problema fiscal, los impases con algunos dirigentes por el tema de su renovación y la llegada de Neymar, que lo opaca.
Además, el medio electrónico español reprodujo: “El diario asegura que el PSG sería uno de los pocos clubes en el mundo capaces de pagar la cláusula de 250 millones, pero cree que si el jugador muestra su voluntad de marcharse, podría sacarlo de Barcelona por una cantidad entre 150 y 180”.
As también recordó que el presidente del club parisino, Nasser al-Khelaifi, “tiene la pretensión de convertir al PSG en una de las diez sociedades deportivas más grandes del mundo y que la contratación de Messi o Mourinho podrían resultar estratégicas”.AFP