Lo Último

.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Independiente rindió homenaje a Gabriel Milito con partido de despedida

Independiente rindió homenaje a Gabriel Milito con partido de despedidaDespedida de lujo. El defensor argentino Gabriel Milito tuvo un partido homenaje en el estadio Libertadores de América y se retiró del fútbol ante la hinchada de Independientede Avellaneda que llenó el recinto en una noche llena de emoción.
En el partido jugaron el equipo campeón de Independiente 2002, al mando de Américo Rubén Gallego; y del otro, los Amigos de Milito, con José Pekerman como técnico con estrellas del fútbol mundial como Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Javier Zanetti y Diego, el hermano de Gabriel.
Durante la jornada no faltaron los saludos de sus ex compañeros de Barcelona como Puyol e Iniesta y el ingreso de sus pequeños hijos al campo. Finalmente Independiente 2002 se impuso por 3-1, uno de los tantos del ‘Mariscal’.
Gabriel Milito, uno de los últimos ídolos de Independiente, que disputó 173 partidos con la camiseta del Rojo y sumó 16 títulos a lo largo de su carrera. También jugó en Barcelona y Zaragoza de España.
AFP