Lo Último

.

.

martes, 24 de diciembre de 2013

DEPORTES

Sergio Batista podría dirigir a la Vinotinto

Sergio Batista podría dirigir a la VinotintoEl antiguo entrenador de la selección Argentina, Sergio Batista, confirmó la oferta para dirigir a la Vinotinto. 

“Me lo propusieron y dije que sí, pero contacto formal no hubo. Me comuniqué con un emisario y estaré en contacto con esa persona. Me informaron que tengo que esperar a enero”, dijo el técnico. 

“Me gustó la idea porque es un país que ha crecido notablemente. Vi el equipo en las eliminatorias y sé que hay buenos jugadores. Dije que sí porque hay material”, explicó. 

“No me sorprendió el llamado, uno tiene que estar preparado para estas cosas. Me tengo mucha confianza y considero que Venezuela tiene mucho material”, prosiguió el “Checho”. 

Sergio Batista, actualmente no dirige a ningún equipo. El último conjunto que entenó el porteño fue el Shen Xiangfu de China donde no tuvo fortuna. 

“Espero volver a trabajar y ojalá sea Venezuela, es un lindo país. Estoy contento porque pensaron en mi”, concluyó. LIDER