Un movimiento ilegal del relevista de Tiburones, Bruedlin Suero, le otorgó la victoria 6-5 a los Caribes de Anzoátegui, quienes siguen en la lucha por conseguir un cupo a la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
La esperanza escuala estuvo viva durante todo el compromiso. Los del litoral central se fueron arriba en el score en el propio primer inning, cuando Alex Cabrera remolcó al refuerzo Joe Thurston.
Pero la ofensiva aborigen replicó en la parte alta de la segunda entrada fabricando dos carreras. La Guaira empataría las acciones en ese mismo capítulo.
Los dirigidos por Alfredo Pedrique sumarían otra rayita gracias a un error de los escualos en el quinto episodio, pero una entrada más tarde el campocorto de los Tiburones, Heiker Meneses, conectó jonrón de dos carreras para volver a igualar las acciones.
En el séptimo capítulo con hombres en las esquinas, Suero cometió el balk que le permitió a Caribes anotar la carrera de la diferencia. Los visitantes sumaron otra rayita en la novena entrada.
Caribes ahora tiene marca de 8-6 y pelea un puesto a la final con Leones y Magallanes.