Lo Último

.

.

domingo, 19 de enero de 2014

Maduro pide a funcionarios no creerse dueños de un cargo: “Hoy estamos, mañana no”

El presidete de la República Nicolás Maduro le hizo un llamado este domingo a todos los funcionarios públicos a que no caigan en los antivalores de vanidad y egocentrismo.
“Pongamos muy lejos los antivalores de la vanidad personal. Yo le hago un llamado a todo el mundo, a todos los compañeros que tienen cargos públicos, responsabilidades, hoy estamos y mañana no estamos, que nadie se crea dueño de un cargo público, de una institución que nadie se llene de vanidad de egocentrismo”, asveró el Primer Mandatario.
Estas declaraciones fueron emitidas durante el acto de Transmisión de Mando de la Guardia Presidencial, el cual se realizó en el Patio del Palacio Blanco en Miraflores.
El Jefe de Estado Aseguró que la vanidad y el egocentrismo son los antivalores burgueses que deben superar y dejar a un lado para poder trabajar solo al servicio del pueblo. “Todo el que se sienta revolucionario debe sentir en su alma y corazón el llamado permanente de la patria”, indicó el Presidente
Asimismo, Maduro le advirtió a todos los revolucionarios que, como en anteriores ocasiones, se están confabulando planes planes para tratar de dividir a los chavistas y a través del ego y la vanidad.
“Ahora tienen planes para tratar de confundir filas revolucionarias, para tratar de levantar egos y vanidades y ponerlos al frente de campañas para la desintegración, la división de las fuerzas revolucionarias”, manifestó el Mandatario.
En este sentido también declaró que afortunadamente en el pasado la revolución siempre ha sido capaz de enfrentar, superar y derrotar a las personas que han decidido empezar a trabajar al servicio del enemigo.
“La revolución ha demostrado que es más fuerte, más capaz y que tiene bases reales de unión, ha demostrado saber superar, denunciar y desnudar a falsos profetas, a gente que se presta para campañas de desintegración y división”, concluyó Maduro.