El venezolano Juan Pablo Galavis, protagonista del reality show “The Bachelor” aseguró que “no debería hacerse una versión del programa con gays o bisexuales” ya que “no sería un buen ejemplo para los niños”.
“Los respeto muchísimo pero, honestamente no creo que sea un buen ejemplo para los niños al ver eso es televisión. Es difícil”, dijo.
“Hay que respetar los deseos y opiniones de todos, pero sería algo muy fuerte para la televisión“, continuó el exfutbolista venezolano en la entrevista.
Galavis aseveró que respeta a las parejas homosexuales pero que tiene reservas sobre la crianza de los hijos entre estas parejas.
“Ahora hay padres que quieren tener hijos, y me cuesta entenderlo, en el sentido de tener a dos hombres durmiendo en la misma cama con un niño. Es confuso pero lo respeto porque ellos quieren tener hijos, quieren ser padres y hay algo sobre los homosexuales que a mí me parece, no sé si estoy equivocado o no, pero ellos son más pervertidos, en cierto sentido. Sería un show muy fuerte para la televisión”, dijo el venezolano.
Los comentarios han provocado una ola de rechazo y críticas a Galavis. Una fuente cercana al venezolano dijo a People en Español que los comentarios de Galavis “fueron completamente sacados de contexto”, y que el actual Bachelor es una persona “sin malicia” y que está “tranquilo” con todo lo que ha ocurrido.
Con información de People en Español