“Los respeto muchísimo pero, honestamente no creo que sea un buen ejemplo para los niños al ver eso es televisión. Es difícil”, dijo.
“Hay que respetar los deseos y opiniones de todos, pero sería algo muy fuerte para la televisión“, continuó el exfutbolista venezolano en la entrevista.
Galavis aseveró que respeta a las parejas homosexuales pero que tiene reservas sobre la crianza de los hijos entre estas parejas.
“Ahora hay padres que quieren tener hijos, y me cuesta entenderlo, en el sentido de tener a dos hombres durmiendo en la misma cama con un niño. Es confuso pero lo respeto porque ellos quieren tener hijos, quieren ser padres y hay algo sobre los homosexuales que a mí me parece, no sé si estoy equivocado o no, pero ellos son más pervertidos, en cierto sentido. Sería un show muy fuerte para la televisión”, dijo el venezolano.
Los comentarios han provocado una ola de rechazo y críticas a Galavis. Una fuente cercana al venezolano dijo a People en Español que los comentarios de Galavis “fueron completamente sacados de contexto”, y que el actual Bachelor es una persona “sin malicia” y que está “tranquilo” con todo lo que ha ocurrido.
Con información de People en Español