Nota de prensa) Por golpear a su progenitora en medio de una discusión y causarle hipertensión descompensada y trauma craneal simple, Martín Aranguren, de 35 años de edad, quedó detenido y tendrá que rendir cuentas ante el Ministerio Público.
Los efectivos policiales al conocer del hecho procedieron a buscar al agresor, quien fueapresado en el sector El Paredón de Capaya, municipio Acevedo, según informó el titular de la Coordinación Policial Nº 3, supervisor jefe Domingo Cordero.
La víctima de 72 años de edad, fue trasladada hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, donde recibió asistencia, mientras que el agresor fue atendido en el hospital de Caucagua por presentar una lesión a la altura de la frente.
En otro hecho, un joven de 20 años de edad fue retenido en Los Teques, municipio Guaicaipuro por conducir una moto del año 1981, que presentaba irregularidad en el serial de la carrocería. La misma quedó a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para su respectiva reseña y experticia.
Con información de Nota de prensa de la Policía de Miranda