Los Leones del Caracas cumplieron la tarea de barrer a Caribes de Anzoátegui en su casa, al alcanzar su cuarta victoria consecutiva en el round robin y propinándole la cuarta derrota al hilo a la novena indígena con pizarra de 2 carreras por 1, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.
El relevo de Caribes volvió a ser el villano de la película luego de que el lanzador mexicano Alejandro Martínez le lanzará siete ininng y solo permitiera una rayita. Mientras que por Caracas el héroe fue Gregorio Petit que conectó jonrón en el quinto tramo y remolcó la carrera de la ventaja en el noveno capítulo.
Por su parte, la estratega Dave Hudgens consideró que la barrida fue el resultado perfecto en una localidad tan dificil como Puerto La Cruz.
"Yo salgo a ganar todos los días, tenemos un buen equipo y el pitcheo ha hecho un trabajo solido y eso nos ha ayudado a ganar los últimos juegos", expresó Hudgens que amanecerá hoy solo en el segundo lugar y solamente con Magallanes por encima, dejando a la expectativa otra posible final ante su archirrival.
"Falta todavía mucho round robin y mucho que jugar pero no habría nada mejor que conseguir esa final", puntualizó el estratega de los melenudos.