El pasado sábado la famosa Kim Kardashian mostró su esbelto cuerpo, cuando se dirigía a un restaurante en Beverly Hills.
Kim destacó su forma de S con una falda apretada tipo lápiz con textura en blanco, una camiseta larga plateada de punto y de mangas, y tacones de aguja de piel de cocodrilo con correas en los tobillos, esto acompañado de un pequeño bolso de piel de cocodrilo de color marrón y blanco que coordinaba perfectamente con su atuendo.
El viernes pasado, Kim cerró los rumores de que ella había confiado en Photoshop para engañar a los fanáticos haciendo creer que es más delgada, esto después de posar para una selfie post-entrenamiento con pal Blac Chyna.
“Es un asco cuando la gente hace hasta cirugía o Photoshop mentiras, estoy tan disciplinada y trabajando tan duro!” , escribió en Twitter.
“Sólo estoy tratando de motivar a los demás y mostrar a cualquier persona que lucha con el peso que puede alcanzar totalmente si a esto se destina”
De hecho, una fuente cercana a la estrella revela que ella ha estado trabajando muy duro para recuperar su figura desde la llegada a su hija en junio pasado. “Ella se despierta y hace más de 100 sentadillas cada mañana”, dijo la fuente .
La misma Kim reveló en octubre que ya había perdido 50 libras debido a su arduo trabajoy ética de entrenamiento diligente.
Con información de Daily Mail