Este miércoles el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges , en compañía del secretario general nacional de PJ y también parlamentario, Tomas Guanipa, anunciaron la incorporación de nuevos dirigentes y militantes a las filas del partido, entre los que destacan los diputados Julio Montoya, Ismael García y Alfonso Marquina.
Guanipa se refirió al escenario de manifestaciones de calle que vive el páis desde hace casi dos meses y condenó la actuación del Estado por “reprimir la protesta”.
Asimismo, destacó la devaluación y la escasez entre las más preocupantes problemáticas de Venezuela y aseguró que “las razones por la que la gente salió a la calle siguen intactas”. En ese sentido enfatizó que la protesta no es partidista, sino “de Venezuela. Hay gente oficialista y opositora que no esta de acuerdo con lo que esta pasando”.
Borges, por su parte, aseguró que el gran reto que se enfrenta en la actualidad “es no tener miedo”.
“La situacion que vive nuestro pais es bien peculiar, 7 de cada 10 venezolanos están en contra de lo que está pasando”, destacó.
Apuntó que “otro reto que existe es sembrar unidad, amor, esperanza, equidad, dignidad.
Sobre su incorporación a las filas de PJ, Alfonso Marquina declaró que “en los momentos difíciles estamos obligados a fortalecer los partidos políticos”.
“Hoy nos sumamos a Primero Justicia para fortalecer la democracia. Ese es el compromiso que tenemos por delante”, dijo.