Lo Último

.

.

jueves, 17 de julio de 2014

Aseguran que elevado de San Martín “va a paso de morrocoy”

Nota de prensa.- El concejal de la Cámara Municipal de Libertador, Jesús Armas, realizó un operativo de contraloría social en la construcción del elevado de la avenida San Martín, donde constató que la lentitud en los trabajos ocasiona a diario un embotellamiento vehicular en esa importante arteria vial.
 
A solicitud de los vecinos de la parroquia San Juan, el edil caraqueño se apersonó en el lugar. “La construcción de este elevado va a paso de morrocoy”, aseguró.
 
Explicó que la obra desde hace un mes trabaja con personal mínimo. “A ello se une el incumplimiento de las normas que obligan a que toda obra tenga una valla con los datos tales como el presupuesto invertido, el nombre del ingeniero residente a cargo y el inspector de la misma”.
 
A juicio de Armas, el elevado que se levanta a la altura de la plaza Italia, no representa solución alguna para solventar el caos que se presenta en la zona.
 
Indicó que el cambio en la vialidad de Caracas podría solucionarse en gran medida con construcciones reales a mediano plazo, a la par de implementar operativos, como el otrora Pico y Plaza, “a corto plazo sería un paliativo frente al terrible tráfico que vivimos a diario los caraqueños”.