Lo Último

.

.

sábado, 23 de agosto de 2014

¿Qué pasa por nuestra mente 30 minutos antes de morir?

Un estudio realizado con sobrevivientes de un accidente aéreo que cayó a mitad del océano relataron al portal RT que fue su peor pesadilla.
“No solo fue ese icónico momento en el que recorres toda tu vida en un instante, fueron 30 minutos de agonía”, comentó Margaret McKinnon, una de las pasajeras del vuelo 236 de Air Transat que volaba de Toronto a Lisboa.
Esta pasajera tomó la iniciativa de investigar qué había pasado por la mente del resto de los tripulantes del avión. Su investigación se centró en reunir a 15 de las personas que estaban en el mismo vuelo y notó que al menos la mitad presentaron estrés traumático.
Varios de ellos recuerdan detalles del accidente más de una década después de ocurrido, entre ellos, que lo último que pasó por su mente fueron su familia, amigos, compañeros de trabajo y allegados.
La investigación estuvo enfocada en personas que se preparan para morir o que sufren una larga agonía, pues son estas las que tienen más tiempo para repasar las cosas importantes. Por otro lado, las que mueren de inmediato no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo.
Con información de Excelsior