El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach,inspeccionó este sábado el sistema de transporte masivo TransCarabobo, inaugurado en Valencia el pasado 10 de julio.
El costo del pasaje en este sistema de transporte masivo es de 8 bolívares. “Tiene un ahorro de 22 bolívares”, dijo en consideración a que TransCarabobo triplica las rutas de los transportes particulares.
Por último, recordó que TransCarabobo opera en dos rutas, una al sur y otra al norte de Valencia. La primera cubre los sectores Parcelas del Socorro, Trapichito, Las Lomas, José Leonardo Chirinos, El Paito, Plaza de Toros y las avenidas Sesquicentenaria, Este-Oeste 4, Henry Ford, Norte-Sur 63 e Iribarren Borges en la zona Industrial de Valencia. Mientras que la ruta 2 cubre desde Paseo Cabriales hacia Lomas de Funval.
“Es una gran ayuda a nuestro pueblo que no cuenta con vehículo particular. Próximamente dotarán de 30 autobuses más al sistema, la idea es que tenga 200 unidades. Cada una de ellas es de alta tecnología, con cámaras de seguridad y botones de pánico”, agregó.