AVN).- La juventud revolucionaria tiene la tarea de hacer irreversible la Revolución Bolivariana y sellar el camino de la soberanía y la independencia, expresó este sábado el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Víctor Clark.
Mediante un contacto con Venezolana de Televisión, señaló que la segunda edición del congreso de la Juventud del Psuv (JPsuv) tiene como objetivo determinar la manera en que la juventud revolucionaria pueda acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en el impuslo de un partido y un gobierno de cada vez mayor calidad política.
“Debemos tener claro las tareas que nos convocan como juventud. Esta juventud bicentenaria tiene la tarea de cumplir y asumir el Plan de la Patria 2013-2019“, dijo.
Indicó que los jóvenes continuarán activados mediante asambleas en los 335 municipios del país. “Esta es la Revolución Bolivariana, la que ha permitido el protagonismo de la juventud venezolana y en este sentido, tenemos que agradecer también la confianza que nos ha tenido el presidente Maduro para construir el presente y el futuro con trabajo y compromiso”.
La juventud revolucionaria levanta propuestas para el referido partido político y el desarrollo de la nación, para llevarlas a la plenaria de la segunda edición del Congreso de la JPsuv, a celebrarse del 10 al 12 de septiembre.