Lo Último

.

.

sábado, 23 de agosto de 2014

Cabello pide ir a fondo en la lucha contra el contrabando: “Hay empresas que son responsables”

Diosdado Cabello insistió este sábado en la necesidad de ir a fondo en la lucha contra el contrabando: “Terminamos atrapando al eslabón más débil, al conductor, pero (…) hay empresas que son responsables”.
“Los operativos que se han venido haciendo en el marco de este plan nacional de la lucha contra el contrabando nos han permitido descubrir depósitos a lo largo de la carretera. Y da mucha tristeza porque este paquete de azúcar por ejemplo viene del estado Portuguesa y hay una empresa que es responsable…tenemos que ir a fondo“, sentenció el presidente de la Asamblea Nacional.
Dijo que muchos de los productos que terminan en manos del contrabando son producidos por el Gobierno y entregados a empaquetadoras que son responsables de que se hayan desviado.
Recordó el derecho que tienen todos los venezolanos de consumir alimentos en todo el país y que se está yendo casi el 40% de esos productos hacia el contrabando”.
Este es un problema de todo el Estado y no solo del Gobierno. Debe aplicársele todo el peso de la ley a quienes están jugando con el hambre de los venezolanos.