Lo Último

.

.

sábado, 23 de agosto de 2014

Conoce los partidos de la segunda fecha en Inglaterra

Premier League: Conoce los partidos de la segunda fecha en InglaterraLa fecha 2 de la Premier League ha empezado y tiene en lo más alto de la tabla al Chelsea de Mourinho quien consiguió un triunfo importante ante el Leicester por 2-0. Los blues tienen 6 puntos en la tabla y han empezado con buen pie el torneo.
Chelsea 2-0 Leicester: Mourinho y su fórmula ganadora. 
El Chelsea venció por 2-0 al Leicester, con un nuevo gol de Diego Costa, el segundo en otros tantos partidos, y encabeza la clasificación de la Liga inglesa de fútbol, con los mismos puntos que el Swansea.
El equipo de José Mourinho lidera el fútbol inglés con una fórmula parecida a la que le dio el éxito al Atlético el curso pasado; gracias a las paradas de Thibaut Courtois y al acierto de Costa. Esta vez han marcado el español y el belga Hazard para los blues y los ha colocado en la más alta posición de la tabla en dos fechas jugadas de la Premier League.
LA PREVIA:
La segunda fecha de la siempre interesantePremier League se ha puesto en marcha y este fin de semana presenta diez encuentros que seguramente tendrán más de una emoción. El principal atractivo de esta jornada será el partido entre Manchester Cityy Liverpoolel día lunes.
Pero los partidos se jugarán desde el sábado cuando arranque la segunda fecha y el primer partido se juegue entre Aston VillayNewcastle United en el Villa Park. Luego, el partido interesante entre el Chelsea y elLeicester en un duelo que promete por lo que se espera de los "blues" de Mourinho. 
El mismo sábado jugarán el Crystal Palace que sorprende frente al West Ham United para luego dar pase al Swansea City vs. Burnley en el duelo de los equipos ingleses que pelean por iniciar de la mejor forma el campeonato. Everton y Arsenal se medirán en el Goodison Park y cerrarán la jornada sabatina.
El domingo hay tres encuentros. El Tottenham se mide ante el Queens Park Rangers, el Hull City ante el Stoke City y el Sunderland hará lo propio con un Manchester United que viene de sufrir un traspié en la primera fecha e intentará reponerse rápidamente.
El partido que cerrará la jornada será el vibrante Manchester City vs. Liverpool que medirá a ambos equipos en un encuentro difícil y muy atractivo en esta fecha dos de una Premier Leagueque cada vez está más pareja.
 EFE