Lo Último

.

.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Aeropostal cuenta con nueva oficina comercial en Porlamar

La aerolínea del Estado Aeropostal Alas de Venezuela inauguró este sábado una oficina comercial en el edificio Conferry ubicado en la avenida Terranova de Porlamar, estado Nueva Esparta.
AeropostalEs la segunda oficina de la empresa de transporte aéreo en la isla de Margarita, con el fin de ampliar los canales de atención y servicio a los usuarios, refirió una nota de prensa.
El presidente de la línea aérea, Eduardo Legaspi, resaltó el crecimiento comercial de Aeropostal y las mejoras para optimizar la atención a sus clientes.
“Estamos orientando nuestro esfuerzo en el aumento de la flota, incremento de los destinos nacionales y la próxima incorporación de rutas internacionales para mantener la satisfacción de los usuarios del servicios de transporte aéreo”, añadió.
En la nueva oficina, los interesados podrán comprar boletos, hacer reservaciones, cambio de itinerario, afiliarse al programa de viajero frecuente y recibirán atención los aliados comerciales. Estiman atender a unos 130 usuarios por día.
El espacio ofrece atención preferencial a los usuarios con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.
El horario de funcionamiento es de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Sus números telefónicos son 0295-266.0259, 266.0258 y 266.0225.