Lo Último

.

.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Finaliza misa de Alta Mar en honor a la Virgen del Valle: “Felicito al pueblo de Nueva Esparta”

La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez felicitó a la Armada venezolana y al presidente Nicolás Maduro por las actividades organizadas en Nueva Esparta a propósito del 103 aniversario de la coronación de la Virgen del Valle.
Desde la embarcación Guaiqueríy tras finalizar la tradicional misa de Alta Mar felicitó al pueblo de la entidad y a sus pescadores por participar armoniosamente en las festividades.
Aquí estamos unidos pueblo y Fuerzas Armadas en la misa de bendición al mar, a todos los marinos, a los pescadores y a toda Nueva Esparta”, expresó.
Informó que en breves minutos los marinos y marinas bajarán al fondo del mar hasta donde se encuentra sumergida la Virgen del Valle para llevarle ofrendas. “Esta es una celebración tradicional en nuestra Armada, todos los años lo hacemos (…) hacemos un alto para venir a la misa en honor a nuestra patrona Del Valle”.
Hoy es su cumpleaños y estamos aquí con ella en una eucaristía, trabajando con el pueblo, en actividades culturales que habrán en el día de hoy en Pampatar y en el encendido de la virgen”, finalizó.