Lo Último

.

.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Kroos: "Guardiola perfeccionó mi juego"

Toni Kroos ha hablado sobre el Real Madrid y sobre Pep Guardiola en una entrevista publicada en el alemán 'Bild', en la que deja claro que no se marchó del Bayern de Munich por él.

"Guardiola ha perfeccionado mi juego y que me fuera del Bayern no tuvo nada que ver con él. Pep y yo entendemos el fútbol del mismo modo, perfeccionó mi juego y me hizo evolucionar".

Para el centrocampista, "globalmente el Madrid está aún un paso por delante del Bayern" y cree que "en España la mentalidad de los aficionados es más emocional". Por otro lado, cree que "la Bundesliga es más agresiva que la Liga. En España hay un nivel increíble y los equipos pequeños intentan jugar al fútbol". Kroos asegura que está "100% satisfecho" en el Madrid.

Preguntado por la marcha de Xabi Alonso, no cree que el Bayern lo tuviera planeado. “Es una respuesta a sus necesidades porque tenían muchos lesionados. No veo que haya ninguna relación con mi marcha a Madrid".

 MD