Lo Último

.

.

domingo, 7 de septiembre de 2014

El Aissami: “Maracay tendrá la plaza Bolívar más espectacular de toda Latinoamérica”

(Nota de prensa).- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inspeccionó el avance de los trabajos de rehabilitación que adelanta el Gobierno Bolivariano de Aragua en la plaza Bolívar de Maracay.
A Través de su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV, la máxima autoridad regional agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro, el apoyo brindado para el rescate del espacio. “Gracias al apoyo del compañero presidente @NicolasMaduro así se rescata la plaza Bolívar más grande del mundo”, twittió El Aissami.
De igual forma, indicó que “Maracay tendrá la plaza Bolívar más espectacular de toda Latinoamérica”. Vale destacar que el Ejecutivo regional desarrolla trabajos destinados a rehabilitar las distintas áreas que conforman la plaza Bolívar de la ciudad, con la finalidad de que el pueblo Maracayero pueda disfrutar de espacios dignos para el esparcimiento.
Durante el recorrido realizado por el lugar, el primer mandatario regional estuvo acompañado por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach. La ocasión fue propicia, para que la máxima autoridad del estado Aragua resaltara las obras que se han adelantado con la finalidad de que vuelva a florecer la Ciudad Jardín.
En este sentido, destacó los trabajos que se efectuaron para rehabilitar el Teatro Ateneo de Maracay, espacio cultural que fue abierto nuevamente al público el pasado 12 de agosto.
Vale recordar que a través de la gestión de El Aissami, también se emprendieron obras orientadas a recuperar importantes espacios de Maracay, entre ellos el Teatro de la Ópera de Maracay y el boulevard Pérez Almarza.