Lo Último

.

.

viernes, 12 de septiembre de 2014

“Si la oposición fuera coherente, saldría a apoyar por lo menos 3 de las 5 grandes revoluciones”

(Nota de prenssa).- Para un venezolano que ame al país es imposible no coincidir con los anuncios presidenciales del 2 de septiembre. Si la oposición fuera coherente saldría con coraje a apoyar por lo menos 3 de las 5 grandes revoluciones implementadas por el gobierno bolivariano en esta nueva etapa, aseguró el diputado William Ojeda.
Así como las cinco grandes revoluciones puestas en práctica por el Gobierno Bolivariano son sumamente importantes, los cuatro paradigmas transformadores son decisivos y fundamentales.
Tal afirmación la hizo Ojeda, quien también indicó que resultan de gran relieve la designación de la Autoridad Única Nacional de simplificación de trámites, también la unificación de reservas estratégicas del Estado a través del BCV, así como la implementación de un sistema permanente de formación y evaluación del funcionariado público.
“El otro de los cuatro paradigmas transformadores es el sistema de organización de la empresas públicas para que éstas sean, como deben ser, totalmente productivas”, apuntó.
Para el también Presidente (e) de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN, estos aspectos denominados paradigmas transformadores y su implementación están significando cambios sustanciales en el funcionamiento del Estado en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana, y que junto a las cinco grandes revoluciones, demuestran que el Presidente Maduro tiene una clara visión de Estadista, en tanto tiene una clara visión estructural del Estado, resaltó.

Oposición debiera ser coherente y respaldar

La revolución económica-productiva, la revolución del conocimiento la ciencia y la tecnología, así como la revolución de las misiones para seguir dándole fuerza a lo social, son tres temas imprescindibles en los que una oposición con coraje y valentía bien podría coincidir, indicó el parlamentario.

Revolución del conocimiento significa valorar al pueblo

Para Ojeda la económica basada en nuevos procedimientos representa el hacer más fácil la producción para los emprendedores, sean estos de empresas de propiedad social o empresas privadas.
“Lo otro es la del conocimiento, lo que demuestra asumir que el principal de nuestros recursos, de nuestras riquezas es nuestro talento, nuestra gente, el valor de lo que puede lograr nuestro pueblo. Es inaudito que la oposición no salga a reconocer y respaldar una propuesta tan noble como esta”, resaltó.
Indicó asimismo en cuanto a las misiones que la oposición debiera salir ahora y decir que están de acuerdo con ella, “porque cada vez que vienen unas elecciones pretenden destacar el valor de las misiones, pero ahora no las apoyan”.

Neoliberales no respaldan el socialismo

Asimismo Ojeda señala: “es natural que no apoyen las otras dos revoluciones que no mencioné como son la de transformación política del Estado y la del socialismo territorial y el ecosocialismo, porque no se les puede pedir a los liberales que tengan una visión socialista”.
“Pero lo que sí resulta insólito es que no apoyen las tres revoluciones indicadas (en lo económico, el conocimiento y en lo social, porque entonces no están siendo coherentes y demuestran que solo tienen un cálculo de poder, negar todo lo que hace el gobierno tan solo porque quieren llegar al poder”.

Palabras de Samper: Venezuela en buenas manos

El Diputado no quiso dejar pasar las palabras pronunciadas este jueves por el ex Presidente de Colombia y nuevo Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, quien aseguró que“con Maduro en la Presidencia Venezuela está en buenas manos”.
Es muy satisfactorio ver como líderes sociales destacados en el mundo reconocen la labor de Estadista del Presidente Maduro, quien ha venido actuando bajo un asedio permanente de quienes con intereses inconfesables pretenden el caos y la fatalidad, y a pesar de tal asedio Maduro y la Revolución Bolivariana está haciendo un buen gobierno, de inclusión, amplitud y de resultados concretos, concluyó Ojeda.