( Nota de prensa).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reunió a todos sus jefes de estaciones nacionales, para hacer un diagnóstico general de la operatividad de sus vuelos y fijar nuevas estrategias para optimizar la atención al usuario.
El presidente de la aerolínea, Luis Gustavo Graterol Caraballo, explicó durante la reunión que
consolidar los tiempos de salida de sus vuelos, fortalecer la atención al pasajero a todo nivel, desde que reserva un boleto hasta que sube a la aeronave, así como garantizar el resguardo del equipaje facturado, serán parte de un nuevo enfoque sistemático de calidad.
En ese sentido, el directivo informó que se han realizado esfuerzos junto al Gobierno nacional, no solo para adquirir aeronaves y consolidar sus rutas nacionales e internacionales, sino para sostener el crecimiento de la aerolínea desde el ámbito de infraestructura, tecnología y laboral.
Graterol Caraballo resaltó el cronograma de rehabilitación de infraestructura que se viene realizando en varias estaciones regionales, el cual está orientado a ampliar y remozar las condiciones de trabajo del personal y los puntos de atención al usuario.