Lo Último

.

.

sábado, 4 de octubre de 2014

Di María, satisfecho tras ser nombrado el jugador del mes en el Manchester United

AFP).- El argentino Ángel Di María fue elegido este sábado el mejor jugador de septiembre del Manchester United y afirmó estar satisfecho por su rendimiento en su primer mes defendiendo los colores del los Red Devils y contento con la progresión del equipo.
“Estoy contento por haber arrancado tan bien mi carrera en el Manchester United, pero esto es algo grupal, el premio es de todo el equipo”, aseguró el centrocampista de 26 años.
Di María fichó en los últimos días del mercado de fichajes de agosto después de que la entidad de Old Trafford pagara unos 98 millones de dólares (75 millones de euros) al Real Madrid.
Tras seis jornadas, el United, que recibe el domingo contra al Everton, es séptimo en la clasificación con 8 puntos, con dos victorias, dos empates y dos derrotas.
“Cada partido seguimos progresando. Ha habido un cambio muy grande entre el partido contra el Leicester (derrota 5-3 en la quinta jornada) y el duelo de casa contra el West Ham (victoria por 2-1 en la última fecha)“, afirmó el argentino.
“Creo que demostramos, con un jugador menos, mucho más carácter, mucha más fuerza y peleamos todos juntos”, recordó.
Pese a su delgada fisionomía, Di María resiste bien la exigencia de la máxima categoría inglesa y asegura que le divierte jugar un fútbol más de contacto.
“Es un fútbol más físico y agresivo. La fuerza juega un papel mucho más importante”, le comentó a los periodistas durante un acto publicitario.
“Ha habido jugadores con un físico parecido al mío, delgado si prefieres, que han venido aquí y demostrado su resistencia como pretendo hacer yo“, deseó.

Encantado de jugar con Rooney y Van Persie

Di María añadió que estaba encantado con jugar con delanteros como Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie pero admitió que necesitan seguir mejorando a tenor de los resultados.
“Es especial. Sobre todo cuando empiezas a jugar y te das cuentas de que estás con hombres como Wayne Rooney y Robin Van Persie, que has visto jugar y sabes lo buenos que son“, afirmó hablando a través de un intérprete.
“Así que es fantástico tener la oportunidad de jugar con ellos. Estoy realmente encantado con cómo nos hemos empezado a entender”, prosiguió el internacional argentino.
“Creo que me he asentado bien, me he acostumbrado al estilo de juego, al club en general y a mis compañeros. Lo que tenemos que buscar ahora es una serie de buenos resultados“, concluyó Di María.