Tuvo que llegar la revolución para que las comunidades de Tinaquillo, dejaran de transitar por un puente inadecuado y lo hicieran por uno digno, como el que construyó la Gobernación del Estado, en el sector Caño Claro, llegando al Cementerio Municipal.
La gobernadora Erika Farías junto al alcalde Luis Yoyotte, concejales y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCh, despejaron la cinta y soltaron los globos de helio, para inaugurar formalmente el puente cuya inversión fue de 8 millones de bolívares.
Este puente que beneficia a miles de transeúntes, mejora la calidad de vida de los habitantes de Caño Claro I y II, Altos de Caño Claro, Sabana Grande, Mesas de Vallecito, Sol de Remanse, Villa Clara, Matías Salazar, Fundación Hugo Chávez, Ezequiel Zamora, Los Leoncitos y La Aguadita.
La primera en tomar la palabra en nombre de la comunidad de Caño Claro fue Mérida Jiménez, quien agradeció la acción oportuna de la gobernación, puesto que llevaban años esperando por una solución definitiva de vialidad.
Asimismo el alcalde manifestó su orgullo porque tanto la comunidad como el gobierno seguían el legado de Chávez que era “Eficiencia o nada”, lo cual se traducía en mejor calidad de vida para todos y en especial para los tinaquilleros.
La gobernadora por su parte, manifestó sentirse complacida porque se estaba cumpliendo la prioridad del gobierno del Presidente Maduro que era los servicios y entre ellos la vialidad. “Esto es un logro del gobierno de eficiencia en la calle, lo hicimos en tan sólo 8 meses y ahora vamos rumbo al gobierno de eficiencia en la calle comunal”.