El superintendente de Costos y Preciso Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció este lunes desde el Teatro Teresa Carreño (Caracas) durante la juramentación de nuevos inspectores populares de la Sundde que a partir del 01 de noviembre el Gobierno“arranca un nivel superior de lucha” y defenderá el “Plan Nacional de Navidades Felices“.
“Anuncio, por instrucciones que me ha dado el Presidente Nicolás Maduro, el arranque de una nueva fase a partir del 01 de noviembre, es decir, en 15 días. Después que ustedes reciban su morral, con su ley, con su uniforme, con su carnet, con su gorra, con su manual, en estos días nos vamos a terminar de preparar, recibir todo lo que nos hace falta, porque a partir del 01 de noviembre arranca un nivel superior de lucha. Vamos a defender el Plan Nacional de Navidades Felices, vamos a defender el salario del pueblo venezolano, vamos a la calle a un nivel superior de lucha contra la especulación, el acaparamiento y las colas. Están equivocados los burgueses si creen que nos van a derrotar con esta guerra económica”, sentenció.
Méndez aseguró que en Venezuela “no habrá espacio donde no esté un inspector popular desplegado” e incorporado “a esta lucha”.
Expresó que los “especuladores, acaparadores y usureros” han retado al Gobierno. “¿No les basta ganarse el 30%?”, se preguntó.
“Ya andan algunos frotándose las manos porque el pueblo venezolano, el pueblo trabajador, va a recibir sus ‘aguinalditos’. Ya el presidente Maduro ha garantizado los aguinaldos de todo el pueblo venezolanos y en pocas semanas se van a pagar“, apuntó.
El superintendente destacó que hoy se cerró el ciclo de juramentación y que ya suman 27.000 inspectores populares y 516 círculos de lucha en toda Venezuela