Lo Último

.

.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Diosdado Cabello advierte a la oposición: “Ganaremos todas las elecciones que vengan”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabeza un encuentro con las bases de la tolda oficialista en el estado Bolívar, en el marco de la campaña rumbo a las elecciones de los jefes de círculos de lucha, a realizarse el próximo 23 de noviembre.
Durante el encuentro donde participa la militancia de los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas, Cabello ahondó en el panorama político del partido dondese ha dado la renovación de las autoridades en todos los niveles que experimenta la tolda, situación que se da con la realización de varias elecciones en los próximos cinco meses.
Estas elecciones, catalogadas de primer grado por el Psuv, en los que serán electos los jefes de círculos, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCh) y jefes de patrullas del Psuv.
Destacó que para los 3.988 puestos de jefes de círculos se han postulado 463.259 candidatos.

“Nosotros vamos a ganar todas las elecciones que vengan”

Por otra parte, Cabello explicó que estas iniciativas democráticas que están dándose en el partido obedecen al pensamiento del fallecido presidente Hugo Chávez, quien proliferó estas ideas desde la creación del Psuv.
“Asumimos a Bolívar y Chávez como los líderes del proceso revolucionario”, dijo.
Estimó que para el próximo 15-D se hará la juramentación de los jefes electos, en el marco de la celebración de los quince años de la Constitución y ocho años de la creación del Psuv.
Asimismo, Cabello indicó que con la consolidación de las bases se hará una maquinaria mejor aceitada, para tener un triunfo en los venideros eventos electorales.
En tal sentido, advirtió a la oposición que “nosotros vamos a ganar todas las elecciones que vengan (…) Este ejército de paz estará ahí presto a salir a defender la Constitución en el momento que sea necesario. Es la organización de un partido necesario para ganar elecciones y hacer también revolución”.
Asimismo, fustigó a quienes tengan pensamiento adverso y se encuentren en las filas del Psuv o puestos del Gobierno.
Si ellos (la oposición) quieren ser jefes de organismos, ganen las elecciones. Es una debilidad creer que los jerarcas que algunos que asuman estos cargos asumirán el pensamiento de la revolución (…) Debemos atenderle la mano, pero primero pasen por el purgatorio”, aseguró.