Lo Último

.

.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Barça: Última sesión antes del derbi

El Barça de Luis Enrique ha completado el último entrenamiento antes del derbi de mañana ante el Espanyol. Excepto Vermaelen, el asturiano cuenta con la totalidad de la plantilla, además de Munir, que es jugador del filial pero que que a efectos prácticos forma parte del grupo con el que trabaja el entrenador del primer equipo.


El técnico se prepara para recibir a un rival del que intuyen gran intensidad. Salvando las distancias y aunque se trató de un derbi muy distinto del de mañana, Luis Enrique tomó buena nota de las dificultades con las que se encontró su equipo para superar al Espanyol en la Supercopa de Catalunya, que el Barça se llevó en la tanda de penaltis y después de muchas dificultades a pesar de la presencia de un notable contingente de futbolistas del primer equipo. De hecho, el gol azulgrana lo marcóGerard Piqué.

Los habituales, descansados
El central, probablemente, volverá a ser titular mañana, después de haber sido reservado por Luis Enrique ante el Huesca, además de otros habituales como Bravo, Alves, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Neymar, Suárez o Messi. El derbi parece esperarles a todos ellos, aunque el buen tono mostrado por jugadores como Rakitic o Iniesta les da opciones de entrar en el once.