El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, precisó que no existe problema alguno en torno a la recolección de aseo urbano en el ayuntamiento, esto en torno a la solicitud que realizara el Partido Político Avanzada Progresista para realizar cabildos abiertos y debatir el tema.
Ocariz explicó que en el año 2014 dio paso a la modernización del sistema de recolección de desechos y recordó que en la actualidad son 8 las empresas que se encargan del servicio de aseo en el municipio.
Asimismo, el alcalde informó que desde el día martes fueron desplegados 150 cuadrilleros, quienes se unen al operativo especial de limpieza enmarcado en la temporada decembrina.
En el acto, el alcalde hizo entrega de 450 certificados de futuro, documento que le garantiza a las familias sucrenses la posterior entrega de su titulo de tierra, cuando presenten los recaudos necesarios de ley ante la alcaldia.
Los terrenos adjudicados se encuentran ubicados en las comunidades, Julian blanco, La Dolorita, Jose Félix Ribas, La bombilla, 24 de Marzo y Barrio Bolívar.