El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó mediante su mensaje de fin de año, que los venezolanos deben unirse para “forjar la Venezuela de la convivencia, de la justicia y del progreso”.
Enfatizó que ya no se debe seguir usando la situación del precio del crudo “para esconder la pobreza y aparentar lo que aún no somos, un país desarrollado, con una economía productiva impulsada por nuestra auténtica riqueza, el talento humano con que Dios ha bendecido a Venezuela”.
Hizo un llamado a conquistar instituciones libres, “para que la democracia nos garantice libertad y la posibilidad de vivir felices y no con miedo, para sentirnos protegidos y no amenazados por un Gobierno, para tener mejores oportunidades de educación, y trabajar y ganar lo que nos merecemos por nuestro empeño”.
Ledezma aseguró que para lograr estos objetivos “dependemos más de las acciones, esfuerzos y sacrificios, que de la buena suerte; tenemos sobrados motivos para recibir este año con un optimismo racional. Dios está con Venezuela, pero es la hora en la que el bravo pueblo no le puede fallar a la patria”.
Sostuvo que con la Constitución por delante “vamos a luchar para que el año 2015 sea una oportunidad de felicidad, de convivencia y de unidad nacional”.
Con información de Prensa Alcaldía Metropolitana.