Bajo la consigna “Obama, Venezuela no es una amenaza”, inició esta concentración donde la población conversó con el representante de la misión diplomática venezolana en este país, Jesús Javier Arias Fuenmayor, y le ratificó su apoyo “absoluto e inquebrantable” a el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El Embajador Arias puntualizó que Venezuela es un país que no conoce la guerra, que siempre se ha caracterizado por sus “banderas paz, amor y solidaridad con los pueblos hermanos”.
Simpatizantes en Canadá también se pronunciaron
Los asistentes, luego de entregarle en las manos del embajador de Venezuela en Canadá, Wilmer Barrientos, los documentos de apoyo a la denominada revolución bolivariana,marcharon desde la Embajada de los EE UU en Ottawa, hasta la sede del Parlamento canadiense para alzar su voz en solidaridad a Venezuela.
Por su parte, Albino Moldes, representante de la Red para la Defensa de los Pueblos Hugo Chávez de Toronto, señaló que “los Estados Unidos tiene una comprobada e histórica injerencia contra los pueblos del mundo. Sólo basta ver lo sucedido en Chile, Irak, Siria o Palestina para entender eso. No sorprende para nada que Venezuela sea su nuevo foco, es el país con las mayores reservas comprobadas del mundo de petróleo y gas”.
Con información de Nota de Prensa