Lo Último

.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

José David Cabello: “Seguimos trabajando para convertir a Venezuela en un país potencia”

 El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, señala en su columna “Revolución industrial” que el Gobierno sigue trabajando para convertir a Venezuela en un país potencia.
Aseguró que la instalación de la Expo Carabobo Industrial 2015 mostró las potencialidades económicas de la región, con la idea de reconstruir la productividad y llegar a ser un país exportador.
Cabello recordó que los trabajadores de las empresas básicas se movilizaron para ratificar su apoyo al Gobierno venezolano tras haber sido considerado por el presidente Barack Obama una “amenaza inusual” contra los Estados Unidos.
Columna Revolución Industrial
¡No pasarán!
José David Cabello Rondón
@jdavidcabello
Que irrespeto la del Gobierno de Estados Unidos al pretender meter sus garras de injerencia en la Patria de Bolívar y Chávez. El pueblo venezolano alzó su voz de respaldo contundente al primer mandatario Nicolás Maduro y a los 7 funcionarios sancionados por el presidente Barack Obama, quien se niega a ver las innegables muestras de dignidad y de respeto que expresamos los patriotas. Les decimos firmes: ¡No pasarán!
Esta semana, los trabajadores de las empresas básicas se movilizaron en apoyo irrestricto al viceministro M/G Justo Noguera Pietri, quien fue atacado por el gobierno norteamericano. Asimismo, consejos comunales del municipio Caroní de la referida entidad manifestaron su solidaridad al también presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, al recordar que él fue propulsor del frente anti guarimba que se armó en esa región en febrero del 2014.
Seguimos trabajando arduamente para convertir a Venezuela en un país potencia. Muestra de esa labor se instaló la Expo Carabobo Industrial 2015, encuentro que permitió mostrar las potencialidades de esta región, además de diversificar la economía, con el propósito de reconstruir las cadenas productivas para ser un país exportador.
Nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, en el año 1999 expresó: “Pobres ciegos que no quieren ver, pobre de aquellos insensibles que no sienten, pobres de aquellos sordos que no oyen el rumor de un pueblo que llueve, que truena, que relampaguea buscando construir una nueva patria”.Condenamos desde este y todos los espacios a los apátridas que no quieren ver la oportunidad que tenemos de construir un mundo mejor, de paz y de amor para nuestros hijos, con ellos no avanzaremos, nosotros venceremos con las armas de la voluntad del trabajo, la movilización y el amor. ¡Unidad de los Patriotas!