( Nota de Prensa).- Como parte de las medidas asumidas por el Ejecutivo Nacional, se realizo Inspección al Matadero del municipio Tinaco, Serinal C.A, con la participación de los diferentes directores del Gobierno Bolivariano de Cojedes.
Al lugar llegaron 600 cabezas de Ganado como parte del convenio que tiene el Gobierno Nacional con Brasil, que favorecen a 63 mil personas de la entidad, para un promedio de una familia de 04 miembros.
La actividad estuvo dirigida por Rigonier Tarazona, Secretario Estratégico de Economía Productiva en conjunto con altos directivos del municipio Tinaco.
Cabe destacar, que de estas reses de ganado que han llegado a la entidad, 200 están listas para la distribución las cuales serán suministradas o vendidas a las carnicerías de la red pública y privada.
Tarazona señaló que estarán garantizados los precios de venta de este ganado a precios justos y accesibles para los consumidores, los cuales tendrán cortes de la siguiente manera: cortes de primera en 250 BsF, de segunda 220BsF, y de tercera 160 BsF.