6-0. El Barcelona apabulló al Getafe a fuerza de golazos
(Barcelona/Madrid, 27 de abril. - El Barcelona y el Getafe se van al descanso con un marcador de 5-0 a favor de los blaugranas. El primer gol fue un penal cometido sobre Suárez que Messi convirtió en gol con una ejecución picada a lo Panenka. Luego el Getafe trataría de reaccionar con una vaselina sobre bravo, pero el portero logró evitarla y de inmediato comenzó el vendaval de los locales.
Antes de la media hora de juego ya eran cuatro los goles de ventaja que tenían los de Luis Enrique: tras el penal, Messi le dio centró un balón a Suárez que el uruguayo metió de media volea, luego Neymar ingresó al área y recortó burlando a la defensa para 3-0 y a los 28 minutos, Xavi colgó un pelotazo al fondo del arco desde afuera del área.
El quinto gol del primer tiempo, sería la consagración de un fútbol exquisito: Messi para Xavi, el de Terrassa la entrega de taco a Suárez y el 9 la metió otra vez al ángulo superior izquierdo del portero.
Al arranque del segundo tiempo, Messi marcó un supergol, otra vez al ángulo. De inmediato, comenzaron unos minutos en los que el Getafe tuvo más llegada y control de juego aunque ya todo estaba perdido.