Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó que el encuentro ante el Almería es de vida o muerte y admitió que un empate sería complicarse la vida pero que no juegan pensando en si el Barcelona va a perder.
"Es un momento de la temporada donde todos los partidos son a vida o muerte para cada equipo. Tenemos que prepararlo con este pensamiento. Va a ser un partido importante antes de un periodo muy complicado y excitante. Desde este martes al 13 de mayo vamos a tener un momento de la temporada determinante para el futuro", señaló.
"No estamos pensando en si el Barcelona va a perder, sino en ganar todos los partidos que tenemos. Si podemos empatar dos nos da respiro y son los dos con la Juventus", dijo.
"Un empate en Liga no significa decir adiós pero es complicarnos la vida. Nuestro objetivo es ganar los cinco partidos que nos quedan. Con la Juventus se puede pensar al viejo estilo italiano, empatar a cero con autobús delante de la portería, pero no olvidemos que estamos cerca de los cien goles en la liga", añadió.EFE